CONSOLA DIGITAL

DIGIMIX 24

DIGIMIX 24

Ligero y portátil, es fácil de transportar o almacenar, ya sea que esté mezclando bandas en vivo o grabando en un estudio de proyecto. 

DIGIMIX 18

Con 18 entradas × 8 canales AUX y 6 grupos de faders DCA , tiene la flexibilidad de acomodar instrumentos, voces y señales de varias fuentes. 

DIGIMIX 18

PROCESADORES

NE8800 / 4400

NE8800 / 4400

Los bloques de procesamiento incluyen un mezclador matricial de 4 × 4, 4 × 8 u 8 × 8, una gama completa de ecualización gráfica, paramétrica y de todo paso, filtros cruzados que incluyen Butterworth, Bessel, Linkwitz-Riley de octavo orden y Linkwitz-Riley con muescas.

NE 24.24

Ofrece una configuración de 4 entradas / 4 salidas. Cada tarjeta de expansión de entrada y salida tiene un procesador DSP individual que le permite ampliar la entrada o salida total de 4 canales de procesamiento DSP a la vez.

NE 24.24

PROTEA 3.6/4.8

PROTEA 3.6/4.8

Con controles activos en el panel frontal y una interfaz de usuario extremadamente intuitiva, los procesadores de altavoces Protēa prosperan en un entorno dinámico de sonido en vivo.

AMPLIFICADORES DE POTENCIA

NX MULTIMODO

NX MULTIMODO

Los amplificadores NX cuentan con salidas seleccionables en cada canal para que pueda conectarse a prácticamente cualquier altavoz. Seleccione Baja impedancia o voltaje constante.

NE 24.24

Se basa en agregar Control de Ethernet y monitoreo de las funciones del amplificador, con LED de actividad COM en el panel frontal.

NE 24.24

PÊMA PROTEA

PÊMA PROTEA

Pêma es un procesador de señal digital con el conjunto completo de configuraciones DSP Protēa ™

TRA ENFRIADO POR CONVECCIÓN

TRA ENFRIADO POR CONVECCIÓN

Los amplificadores de la serie TRA emplean amplificadores avanzados y eficientes perfectos para instalaciones de baja impedancia.

NE RED HABILITADA

Diseñados a una plataforma Clase D de eficiencia energética con una fuente de alimentación conmutada, los amplificadores de la serie ne ofrecen facilidad de uso, configuración y control utilizando el protocolo Ethernet 10/100 estándar y el software Protēa ™ NE.

NE RED HABILITADA

KLR

Amplificadores de alta eficiencia y alta potencia de la serie KLR son la opción ideal para sistemas de altavoces de alta salida, line array, subwoofers dobles de 18"y más.

KLR 

SRA ENFRIADO POR CONVECCIÓN

Disponibles en configuraciones de 2 y 4 canales con potencias de 75W y 150W por canal. 

SRA ENFRIADO POR CONVECCIÓN

TM

TM

La serie TM de mezcladores / amplificadores de mesa compactos son los productos ideales para restaurantes, tiendas, aulas escolares y más.

AMPLIFICADOR DE MEZCLADOR

MXA 1502

MXA 1502

Proporciona control total en la distribución de música en 4 zonas, paginación, enmascaramiento de sonido y mezcla automática para una amplia gama de entornos.