MICRÓFONOS

BONOBO

Micrófono de condensador hecho para grabaciones de voz e instrumentos en estudios de grabación profesionales.

BONOBO

HAPA

Es alimentado por USB, por lo que lo convierte en la solución perfecta para aplicaciones de podcast, grabaciones de estudio plug and play o grabaciones móviles.

HAPA

MANGABEY

Ofrece 9 patrones polares diferentes, desde omnidireccionales a través de cardioides hasta la figura 8 y patrones intermedios relacionados. Se puede utilizar para diversas aplicaciones de grabación en estudios. 

MANGABEY

MONITORES

LEMUR 5

Versátil y singular igualmente adecuado que los monitores de campo cercano de escucha crítica de estudio, reproducción multimedia o reproducción de HIFI o A/V.

LEMUR 5

BABOON 6

Es una solución de monitoreo ideal para estudios profesionales de grabación y masterización y un placer de alta fidelidad exigente.
Ofrece posibilidades de aplicación versátiles para el monitoreo de campo cercano.

BABOON 6

SILVERBACK

Aplicación flexible en el estudio, para monitoreo y masterización en el medio campo. También es muy adecuado para aplicaciones como monitor de DJ, para producción multimedia, juegos o para la reproducción HIFI y AV más exigente.

SILVERBACK

TURBO SERIES

Manejan material de sonido digital y analógico con una resolución superior de 24 bits a 192 kHz. Son ideales para aplicaciones de monitoreo de campo cercano, estudios de proyectos / hogares, pero también para estudios de grabación profesionales en cabinas de control y en suites de edición para edición digital de sonido e imagen. o para aplicaciones envolventes.

TURBO SERIES

GIBBON SERIES

GIBBON SERIES

Monitores activos de campo cercano, para estudios en el hogar y estudios de grabación profesionales.
Gibbon AIR 2.0 es un sistema de monitor activo de campo cercano, con tecnología Bluetooth y Gibbon 10 es un subwoofer activo para aplicaciones en estudios domésticos y estudios de grabación profesional.