1/3

LINE ARRAY

Trinity Advanced Robotic Line Array es el primer sistema de sonido controlado en tres dimensiones que se configura de forma remota, capaz de enfocar el sonido exactamente donde está destinado.

TRINITY

TRINITY

Trinity 10 ofrece control de campo de sonido de clase mundial para arreglos de líneas de tamaño medio.

TRINITY 10

TRINITY 10

Line array compacto de clase D que logra una respuesta de frecuencia plana y una distorsión baja.

VX10

VX10

SUBWOOFER

Un amplificador de clase D de 8,000 vatios proporciona una potencia de salida alta y eficiente a dos transductores de 18 ”de alta excursión.

GRAVITY 218

GRAVITY 218

El Gravity 30 es de matriz cardiodical, y proporciona la máxima flexibilidad al crear grandes arreglos de subwoofers, especialmente cuando se requiere una gran cantidad de direccionalidad.

GRAVITY 30

GRAVITY 30

Un amplificador integral de alta eficiencia, clase D maximiza la facilidad de uso, lo que lo convierte en un candidato adecuado para aplicaciones portátiles e instaladas. 

KLARITY 218

KLARITY 218

Este pequeño y poderoso gabinete puede lograr SPL sorprendentemente altos y establece un nuevo precedente para la salida de un diseño tan compacto.

KLARITY 18

KLARITY 18

Cada gabinete motorizado alberga un amplificador de clase D de 2000 vatios de alta eficiencia con configuraciones DSP incorporadas y los transistores MOSFET de potencia de última generación.

CX800

CX800

PORTABLES

KLARITY 8

KLARITY 8

Un altavoz giratorio de directividad constante de 90 x 60 grados que garantiza una cobertura uniforme y predecible en toda el área con la flexibilidad adicional de un diseño giratorio.

KLARITY 12

KLARITY 12

La forma versátil y multifacética permite que se use como monitor de piso, en vertical u horizontal como el altavoz principal para refuerzo de sonido de tamaño pequeño a mediano. 
La innovadora topología de clase D con retroalimentación posterior al filtro logra una respuesta de frecuencia plana, baja distorsión y alta atenuación en la banda de audio.

CX215-60

CX215-60

La sección de alta frecuencia consta de un impulsor de compresión de diafragma de titanio de 3 "acoplado a una bocina giratoria de 90 ° x 40 ° con un control de patrón sobresaliente. 

CX215-90

CX215-90

Altavoz de dos vías de bajo perfil, autoalimentado ofrece una capacidad precisa de alto rendimiento en una cuña de escenario compacta y eficiente.

SW215

SW215