top of page

Andrea Bocelli Actúa con los Monitores de Piso Cannon C8 de 1 SOUND

Mods Art, el distribuidor de 1 SOUND en Italia, recientemente colaboró con el equipo de audio de Andrea Bocelli para proporcionar soporte de audio en un evento privado en Italia. David Barbagli, ingeniero de frente/monitores que trabaja actualmente con Andrea Bocelli, Plácido Domingo y José Carreras, eligió el nuevo altavoz Cannon C8 de 1 SOUND como monitores de piso para esta actuación en vivo.





Después de escuchar el Cannon C8 durante la prueba de sonido, Andrea Bocelli exclamó: "¡Guau, ¿un sonido tan grande sale de un cubo tan pequeño? ¡Me encanta!", mientras sostenía el altavoz en sus manos.


1 SOUND lanzó el Cannon C8 el año pasado, como el altavoz final para completar la serie Cannon de altavoces de alta fidelidad y proaudio con bajos extendidos. Este modelo coaxial de 8 pulgadas tiene un driver de compresión y un elemento de alta frecuencia patentado que permite al C8 tener un sonido impactante y pronunciado con una salida de SPL máxima de 120 dB. El C8 también cuenta con un radiador pasivo en la parte trasera que ayuda a ampliar el ancho de banda de este altavoz de rango completo hasta 55 Hz.


Para la actuación de Andrea Bocelli, los Cannon C8 actuaron como monitores de piso para el pianista Carlo Bernini, el flautista Andrea Griminelli y los cantantes Ilaria Della Bidia y Andrea Bocelli. El equipo de audio utilizó el accesorio Cannon C-Clamp para dirigir el altavoz.


"Siendo parte permanente del equipo internacional de ingenieros de audio de Andrea Bocelli, he tenido la oportunidad de usar diversos equipos de sonido en todo el mundo, con excelentes resultados. Sin embargo, debido a mi experiencia con orquestas clásicas y cantantes de ópera, siempre estoy buscando la perfección y me alegró probar el nuevo 1 SOUND C8 en configuración de monitores para Andrea. He obtenido un resultado sorprendente. La reproducción natural de los agudos en el Cannon C8 es asombrosa, al igual que la profundidad de los graves, tan natural y no coloreada con artefactos electrónicos. Sin duda, intentaré utilizar más productos de 1 SOUND en el futuro"


-Comentó David Barbagli, ingeniero de frente/monitores para el equipo internacional de Andrea Bocelli.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page