Axiom Pro Audio instalado en el Centro de Estudios Biomédicos de la Universidad de Qinghua

La Universidad de Qinghua es una conocida institución de educación superior en China. Está ubicado en el hermoso Parque Qinghua en los suburbios del noroeste de Beijing. Es una base importante para la formación de talentos de alto nivel para la investigación científica y tecnológica en China.

El Centro de Estudios Biomédicos de la Universidad de Qinghua está ubicado en la parte noroeste del campus y sirve como enseñanza e investigación científica.

La escuela ha establecido salas multifuncionales y sistemas de sonido para satisfacer las necesidades de seminarios académicos, capacitación y conferencias medianas y grandes, para ayudar a alcanzar un nivel internacional avanzado.

Siguiendo los requisitos funcionales propuestos por la Universidad, el equipo de diseño y después de las pruebas repetidas in situ, seleccionó la configuración. Finalmente eligió AXIOM como el principal sistema de refuerzo de sonido.

El sistema principal de refuerzo de sonido utiliza dos altavoces line array de columna de alto rendimiento AX12C instalados en ambos lados de la pantalla grande.