top of page

Conoce UBX de Renkus-Heinz, tecnología de dirección en columnas pasivas


(Renkus-Heinz. (2022). UBX Series. Recuperado de https://www.facebook.com/renkusheinzloudspeakers )



¿Qué es la dirección en columnas de audio o también conocido como Beam Steering?


La tecnología Beam Steering permite que los altavoces controlen estrictamente el sonido y lo coloquen justo donde se necesita, esto hace que el sonido se mantenga alejado de superficies que pueden causar ecos y reverberación. Esto logra que los altavoces con Beam Steering de Renkus-Heinz garantice que cada oyente reciba el mejor sonido posible.


¿Cómo funciona con bocinas pasivas?


La nueva tecnología pasiva UniBeam de la serie UBX en principio utiliza los mismos algoritmos de dirección de las columnas activas con Beam Steering. Pero la diferencia entre estos es las implementa en el dominio pasivo. Esta tecnología de Renkus-Heinz apunta a cada transductor con una red de filtros pasivos especialmente diseñados para crear un patrón de difusión vertical asimétrica que crea una cobertura hacia abajo y brinda una cobertura uniforme de adelante hacia atrás. El resultado final es un lóbulo vertical asimétrico fijo con constante directividad que ofrece consistencia de cobertura y claridad sin precedentes.


¿Qué modelos existen en la serie UBX?


Existen 3 modelos y toda la serie ofrece un control preciso del patrón vertical y una combinación de funciones que no tiene comparación con altavoces de las mismas dimensiones. La tecnología que llevan proporciona una cobertura increíblemente uniforme y una dirección suave.


En la serie UBX existen 3 modelos estos siendo:



Es el modelo más pequeño de la serie UBX, este cuenta con 4 controladores de neodimio de alta calidad garantizan una calidad de sonido perfecta.


Sus dimensiones son (Altura 43.5 cm) x (Ancho 11.14 cm) x (Profundidad 12.07 cm)



Es el modelo mediano de la serie UBX, este ofrece 8 controladores de neodimio de alta calidad garantizan la calidad de sonido impecable.


Sus dimensiones son (Altura 77.15 cm) x (Ancho 11.14 cm) x (Profundidad 12.07 cm)



Es el modelo más grande de la serie UBX, este ofrece 16 controladores de neodimio de alta calidad garantizan la calidad de sonido prístino.


Sus dimensiones son (Altura 144.46 cm) x (Ancho 11.14 cm) x (Profundidad 12.07 cm)


¿Dónde puedo conseguir las columnas de UBX en México?


En NTX DISTRIBUTION puedes encontrar la serie UBX entre otros modelos de Renkus-Heinz.




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page