top of page

Renovación completa de Powersoft para estadio japonés

Actualizado: 29 nov 2023

El estadio de Kobe City Misaki Park, también conocido como Noevir Stadium, ha sido renovado recientemente y es el hogar del club de la liga japonesa J1 Vissel Kobe y del equipo de rugby Kobelco Steelers.




Para prepararse para el próximo Rugby World Cup, el sistema de audio del estadio ha sido actualizado por el integrador Shigeyoshi Ariga, con la ayuda del Powersoft X8, el Ottocanali 12K4 DSP+D, el Ottocanali 8K4 DSP+D y el Ottocanali 4K4 DSP+D. Estos amplificadores alimentan un sistema de sonido diseñado para reproducir audio relacionado con el contenido de video mostrado en las pantallas durante los partidos de fútbol y rugby, así como para distribuir varios anuncios.


El sistema es manejado desde una sala de operaciones de sonido, mientras que los amplificadores están almacenados en dos áreas separadas, y toda la transmisión de audio entre las dos áreas se realiza a través de Dante.


Para superar los desafíos técnicos del estadio, se utilizó el software de Powersoft, ArmoníaPlus, que ayudó al equipo a controlar la resonancia de las superficies reflectantes y a hacer que el sistema complejo sea fácil de entender, así como a monitorear el estado y el medidor de salida de los amplificadores.



"Los sistemas de audio en un lugar moderno como el Estadio Noevir tienen que ser capaces de manejar la palabra hablada, la reproducción de música e incluso los anuncios", explicó el gerente de desarrollo de negocios de Powersoft para instalaciones fijas, Marc Kocks.


Powersoft. "Full Powersoft Overhaul for Japanese Stadium." Recuperado de: https://www.powersoft.com/en/case_study/full-powersoft-overhaul-for-japanese-stadium/

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page