top of page

Sphere y Powersoft: Una Colaboración Pionera en Entretenimiento Inmersivo

Actualizado: 29 nov 2023


Foto de la Sphere ne las Vegas

Sphere Entertainment Co. anunció una colaboración crucial con Powersoft, líder global en tecnología de amplificación energéticamente eficiente, en su última innovación, Sphere, un medio de entretenimiento de próxima generación en Las Vegas. Powersoft proporcionó su tecnología de amplificación y su transductor compacto revolucionario, el Mover, para crear una experiencia multisensorial inigualable.


Powersoft Sphere Vegas


En el corazón de Sphere está el Mover, un transductor háptico compacto de Powersoft que utiliza retroalimentación háptica para proporcionar una experiencia más convincente y realista. Este innovador dispositivo se basa en la tecnología patentada de imán móvil de Powersoft y utiliza una señal de audio con reproducción de ultra bajas frecuencias para hacer que los asientos del lugar vibren y se sacudan en perfecta armonía con el contenido del espectáculo. Para acompañar el sistema háptico de infrasonido, Powersoft también suministró 2,500 canales de audio para los asientos, proporcionados por 718 amplificadores Powersoft Quattrocanali.

Mover de Powersoft

Además, Powersoft integró su tecnología de amplificación en el sistema de audio HOLOPLOT X1 de Sphere. Los amplificadores de Powersoft, conocidos por su eficiencia energética, han reducido el impacto ambiental de la industria del AV. Estos amplificadores se integran perfectamente en el sistema HOLOPLOT X1, proporcionando un sonido potente y cristalino con una huella de carbono significativamente reducida.


Sphere abrió sus puertas el 29 de septiembre con el primero de 25 espectáculos de "U2:UV Achtung Baby Live At Sphere". The Sphere Experience, con el cortometraje de Darren Aronofsky, Postcard from Earth, debutó en el lugar el 6 de octubre, ofreciendo una experiencia inmersiva sin precedentes gracias a la colaboración innovadora de Powersoft.


Powersoft, líder global en tecnología de amplificación energéticamente eficiente, colaboró con Sphere Entertainment Co. en su innovador proyecto de entretenimiento inmersivo en Las Vegas. Para obtener más detalles sobre esta colaboración y el producto Powersoft utilizado, consulta el estudio de caso completo en: Powersoft - Sphere Entertainment.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page