top of page

Axiom Pro Audio instalado en el Centro de Estudios Biomédicos de la Universidad de Qinghua

La Universidad de Qinghua es una conocida institución de educación superior en China. Está ubicado en el hermoso Parque Qinghua en los suburbios del noroeste de Beijing. Es una base importante para la formación de talentos de alto nivel para la investigación científica y tecnológica en China.

El Centro de Estudios Biomédicos de la Universidad de Qinghua está ubicado en la parte noroeste del campus y sirve como enseñanza e investigación científica.

La escuela ha establecido salas multifuncionales y sistemas de sonido para satisfacer las necesidades de seminarios académicos, capacitación y conferencias medianas y grandes, para ayudar a alcanzar un nivel internacional avanzado.

Siguiendo los requisitos funcionales propuestos por la Universidad, el equipo de diseño y después de las pruebas repetidas in situ, seleccionó la configuración. Finalmente eligió AXIOM como el principal sistema de refuerzo de sonido.

El sistema principal de refuerzo de sonido utiliza dos altavoces line array de columna de alto rendimiento AX12C instalados en ambos lados de la pantalla grande.

AX12C es un altavoz de arreglo lineal de columna, pasivo y de alta potencia, que se adapta perfectamente a los proyectos con altos requisitos acústicos. La estética, también es una solución perfecta para aplicaciones de refuerzo de sonido en instalaciones fijas con estrictos requisitos visuales.


El AX12C está compuesto por woofers de neodimio de 12 x 3,5" colocados en una configuración de matriz vertical y cada woofer se encuentra en la guía de ondas directiva frontal, para ofrecer una amplia dispersión horizontal.



La carcasa del recinto está fabricada de aluminio fundido a presión y el diseño de la guía de ondas se inicia a través de un diseño estructural inteligente, formando un campo de sonido natural en forma de corazón, para lograr una reproducción de medios bajos clara y precisa, reduciendo en gran medida el exceso de la parte posterior de la columna. Retroalimentación de baja frecuencia.


El sistema principal de refuerzo de sonido también utiliza dos altavoces line array de columna de alto rendimiento AX6C instalados en ambos lados de la sala multifuncional.


El line array AX6C es un sistema pasivo, equipado con seis unidades de altavoces de neodimio de 3,5" con woofers impermeables y diseñado tanto para aplicaciones de refuerzo de sonido touring como de instalación permanente que requieran una gran nitidez de voz. La estructura del marco de aluminio garantiza ligereza y resistencia. Su diseño utiliza la misma línea de retrocarga de transmisión acústica que en el AX12C.

El módulo de columnas AX6C es una excelente solución para instalaciones fijas, sistemas independientes o de múltiples columnas para instalación frontal, en ángulo de techo y pared. También para soluciones de monitorización de escenario.


AXIOM es distribuido oficialmente en China por la empresa Sanecore Audio, miembro del Grupo IAG.

El equipo de Sanecore ha supervisado cuidadosamente las actividades comerciales y técnicas para brindar una solución perfecta a los requisitos de la Universidad de Qinghua relacionados con este proyecto.


58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page