top of page

B/SPOKE: Clases de Ciclismo y Fitness Impulsadas por el Sonido de Martin Audio CDD

En el nuevo estudio B/SPOKE en South Boston, MA, los especialistas en audiovisual de ITI Systems instalaron un sistema de sonido que marca la diferencia. Esta es la cuarta integración que realizan para el fundador Mark Partin, y en todas ellas han utilizado altavoces Martin Audio CDD y subwoofers.

Los integradores con sede en Beltsville, MD, captaron la atención de Partin cuando visitó un club en Nueva York que habían equipado, quedando impresionado por la calidad del sonido. Para su nuevo estudio de fitness boutique, especializado en clases de ciclismo indoor, fuerza y yoga, él sabía exactamente lo que quería.


"Eugene Yi, diseñador del sistema y director del proyecto, afirma: "ITI ha tenido el privilegio de instalar sistemas Martin Audio en las cuatro ubicaciones durante los últimos nueve años, comenzando con B/SPOKE Downtown". Una vez más, especificó una combinación de soluciones críticas para la misión de Martin Audio, centrándose principalmente en la muy popular serie CDD, en un concepto en constante evolución y rápido movimiento.


"La línea de altavoces CDD de MARTIN AUDIO proporciona el equilibrio perfecto entre rendimiento y un costo alcanzable para pequeñas empresas como la nuestra".

- Mark Partin, Fundador, B/SPOKE Studio


"Mark Partin quería un sistema de sonido de alta calidad, limpio pero potente", explicó Yi al justificar su elección de producto. "He estado trabajando con productos de Martin Audio desde finales de los años 2000 y escuché por primera vez la serie CDD mientras equipaba otro lugar, y me impresionó de inmediato". La relación precio/rendimiento que ofrece CDD cumple todos los requisitos, aseguró. Por lo tanto, seleccionó una combinación de altavoces CDD12, CDD8 y CDD6, reforzados por subwoofers SX218 y SX118. Además, añadió altavoces de techo y ADORN del catálogo del fabricante británico para un lugar que describe como "Lo último y lo mejor" de todos los B/SPOKES.



B/SPOKE Studio South Boston ocupa 8,000 pies cuadrados en dos pisos y cuenta con 56 bicicletas y 26 colchonetas para las clases, además de un área de entrenamiento personal. En cuanto a las fuentes de audio, tanto la sala de yoga/fuerza como la sala de ciclismo transmiten el sonido a través de las computadoras portátiles de los instructores, con micrófonos separados para ellos. También se realizan pequeñas fiestas y eventos en sus estudios.


Para dotar a los espacios de la versatilidad y la cobertura de sonido necesarias, Yi aprovechó los soportes de montaje flexibles de CDD, ya que la ubicación de los altavoces suponía el mayor desafío debido a los techos relativamente bajos y una serie de equipos de iluminación y climatización con los que tuvo que trabajar.


Mark Partin solo tuvo elogios para el componente de audio de la instalación. "La música es una parte importante de nuestro programa y nuestra identidad de marca, y creemos que la calidad de la reproducción puede cambiar por completo la experiencia del cliente, lo que conduce a una mayor fidelización a lo largo del tiempo", dijo.


"La línea de altavoces CDD de Martin Audio ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y un costo alcanzable para pequeñas empresas como la nuestra. Ahora los utilizamos en todos nuestros estudios, en todas las salas de entrenamiento y en los espacios comunes".


Desde su lanzamiento en 2015, la serie CDD, el producto más vendido de Martin Audio, ha encontrado un lugar destacado en gimnasios, clubes de fitness y bienestar, estudios de danza e instalaciones deportivas, como B/SPOKE, en todo el mundo.


"Nuestros clientes y competidores siempre comentan cómo nuestro sonido de estudio es uno de los mejores de la industria, y tenemos a Martin Audio que agradecer por ello".




Martin Audio. (15 Mayo 2023). B/SPOKE CYCLING AND FITNESS CLASSES POWERED TO THE SOUND OF MARTIN AUDIO CDD. 24 Mayo 2023, de www.martin-audio.com. Sitio web: https://martin-audio.com/news/press-release/bspoke-cycling-and-fitness-classes-powered-to-the-sound-of-martin-audio-cdd

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page