top of page

Bankroll Philadelphia, el bar deportivo reimaginado y elevado

Bankroll es una nueva y emocionante propuesta de bar deportivo en Filadelfia. Con el objetivo de llenar el vacío en el ámbito del entretenimiento y deportes de lujo, este establecimiento de más de 13,000 pies cuadrados y capacidad para más de 350 personas se ha convertido en una adición destacada a la vida nocturna del centro de la ciudad.


"Creemos que estamos cambiando las reglas del juego en cuanto a cómo las personas se reúnen para disfrutar de eventos deportivos y en vivo, ofreciendo diferentes niveles de acceso y experiencias", afirma el CEO, Padma Rao. "Queremos que nuestros invitados disfruten de la misma pantalla gigante, celebren grandes victorias y momentos monumentales junto a la mesa de al lado, y pidan consejos sobre apuestas a una persona real que esté al otro lado de la barra. En lugar de separar a las personas, estamos utilizando la tecnología para reunirlas".


Electrosonic fue el encargado de instalar el sistema de audio y video, dotando a este bar deportivo de lujo con un sistema de sonido 1 SOUND y pantallas LED de última generación que abarcan 1,200 pies cuadrados. Bankroll se encuentra en el histórico Teatro Boyd, construido en 1928 y restaurado con un estilo art déco.




En el espacio principal de entretenimiento y bar se encuentra la sala "Big Game Room", que consta de dos niveles y se sitúa detrás del icónico letrero restaurado del teatro. A ambos lados de la pantalla LED central de la pared, se encuentran colgados los sistemas de sonido 1 SOUND Tower 2, que actúan como el sistema de altavoces principal de la sala. Este sistema está compuesto por una Torre LCC84 conectada a un SUB310 utilizando el accesorio Tower Rigging System.


Normalmente este tipo de sistema se instala en el suelo, Electrosonic decidió colgar el subwoofer y la columna cardióide de la Torre con el ángulo deseado. La Torre LCC84 tiene una amplia dispersión de 120 grados y una calidad de sonido excepcional, especialmente adecuada para la reproducción de audio de televisión. Gracias a su comportamiento cardióide, se reducen las reflexiones en este espacio de varios niveles, donde se encuentra el vitral art déco original detrás de los altavoces principales, lo que mejora la inteligibilidad del sonido en todo el espacio.




En las áreas de comedor adicionales, Electrosonic instaló los altavoces Cannon C6 sobre las pantallas, junto con los WSUB45s distribuidos montados en la pared mediante su soporte en forma de C. Bankroll está diseñado para acoger eventos privados y fiestas de visualización, por lo que también se utilizan los altavoces Cannon C5 a cada lado de las pantallas en áreas dedicadas a eventos privados. Desde el momento en que entras, se respira un ambiente enérgico, con dos altavoces Cannon C6 de rango completo situados en la zona de recepción.


"Decidimos construir este lugar de entretenimiento deportivo de última generación porque Filadelfia cuenta con los mejores fanáticos del mundo, y vimos la oportunidad de ofrecerles un lugar de alta gama donde pudieran disfrutar de una experiencia de visualización única", señala Rao. "La pasión que los habitantes de Filadelfia tienen por sus equipos es increíble, así que ¿por qué no ofrecerles el mejor lugar para disfrutar del juego?".



Con el objetivo de brindar a los invitados una versión moderna y premium del entretenimiento que se vivía en el Teatro Boyd en las décadas de 1920 y 1930, Bankroll se ha convertido en el símbolo del Boyd en la era digital, gracias a su tecnología de vanguardia y a una experiencia de primer nivel.



Referencia: 1SOUND. (2023, 6 de julio). BANKROLL, PHILADELPHIA'S REIMAGINED ELEVATED SPORTS BAR. 1 SOUND. https://www.1-sound.com/latest-news/bankroll-philadelphias-reimagined-sports-bar



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page