Conoce Bose Work

Las soluciones Bose Work ofrecen la sencillez y claridad de Bose para las comunicaciones unificadas y conferencias. En la actualidad, el lugar de trabajo es cualquier lugar: oficinas, casas, automóviles y cafeterías. Por lo tanto, tenemos soluciones que mejoran cualquier reunión, ya sea que las personas se encuentren en la misma habitación o en diferentes hemisferios.



Estos productos se integran a la perfección en las plataformas existentes, lo que brinda un rendimiento de audio y video mejorado a los servicios de nube de terceros más populares. Simplifique los espacios de reunión con soluciones todo en uno, como la Bose Videobar VB1.



La Bose Videobar VB1 es un dispositivo USB todo en uno para conferencias que ofrece capacidades de audio y video de primer nivel para los entornos de reunión, desde espacios pequeños hasta salas de tamaño medio. Lo podrán ver con claridad. Lo escucharán y entenderán a la perfección. Los 6 micrófonos con direccionamiento de haz se enfocan automáticamente en las voces de la sala y rechazan los ruidos. La cámara Ultra HD 4K con enfoque automático brinda una imagen de video nítida, lo que permite que los participantes de ubicaciones remotas puedan sentirse como si estuvieran en la sala. El dispositivo con sonido patentado de Bose admite presentaciones multimedia, reproduce audio Bluetooth® y garantiza que las voces suenen de manera natural. La conectividad de un solo cable ayuda a mantener el orden, ya que no es necesario utilizar otros cables de audio y video en la mesa. Ya sea que se trate de un control matutino rápido o un taller vespertino completo, la Bose Videobar VB1 lo ayudará a organizarse, ver más contenido, escuchar mejor y trabajar a la perfección.