top of page

¡Descubre la Innovadora Serie FlexPoint de Martin Audio! La Última Revolución en Sonido Profesional


¡Descubre emocionantes noticias de Martin Audio en el último anuncio! La reconocida marca de audio ha presentado nueve nuevos productos, incluida la innovadora línea móvil FlexPoint, diseñada específicamente para el mercado de alquiler de alta gama.


La línea de productos FlexPoint de Martin Audio establece un nuevo estándar de rendimiento y versatilidad en altavoces compactos de suelo. Con un diseño acústico de vanguardia y tecnología de punta, estos parlantes brindan la calidad de sonido excepcional que exigen los lugares prestigiosos y los mejores artistas de conciertos. Además, su configuración pasiva bidireccional reduce los costes operativos y el número de amplificadores necesarios.


La serie FlexPoint, que consta de cinco modelos altamente versátiles, cubre una amplia gama de aplicaciones profesionales, desde sonido en vivo, sonido de cine y AV corporativo hasta sistemas de sonido distribuido y entornos inmersivos. Desde el mini FP4 hasta el potente FP15, estos parlantes son compactos y discretos, brindan una claridad, detalle y cobertura excepcionales en cualquier nivel de sonido sin comprometer la visión o la arquitectura del espacio.

Lo que hace que los sistemas FlexPoint sean realmente únicos es su tecnología de fuente puntual coaxial, que proporciona una respuesta fuera del eje más suave y consistente que los sistemas tradicionales de dos vías.


Martin Audio ha ido un paso más allá al incorporar una guía de ondas de dos etapas en la estructura del imán, lo que proporciona una cobertura horizontal constante hasta frecuencias muy altas y permite el control del patrón de disipación en frecuencias bajas. Además, los controles se pueden girar sin herramientas, lo que facilita su uso sobre la marcha.


Los sistemas FlexPoint también se pueden combinar con los subwoofers de la serie SX para mejorar la reproducción de graves. De hecho, Martin Audio también anunció dos nuevos subwoofers de la serie SX: el SX115 con un solo controlador de 15 pulgadas y el SX215 con dos controladores de 15 pulgadas, los cuales permiten el montaje en poste FlexPoint. Como resultado, la Serie SX ahora incluye modelos de 10", 12", 15" y 18", así como opciones cardioides y el impresionante subwoofer híbrido SXH218 horn/reflex.


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page