top of page

Donde el sonido toca el alma: Un santuario transformado

Uniendo fe, familia y amigos, la Iglesia Golden Isles Church Of God sirve a la comunidad de Brunswick, Georgia, y a las islas barrera circundantes. Hace más de 400 años, exploradores españoles en busca de oro descendieron sobre este territorio, solo para descubrir islas doradas en lugar de oro, de ahí el nombre de la región. El estilo tradicional de la mediana iglesia, con sus bancos de madera, techos altos y un estrado central elevado, dificultaba la inteligibilidad del habla durante los eventos y servicios. Para satisfacer mejor las necesidades de adoración en constante evolución de la congregación, la iglesia decidió modernizar la decoración y funcionalidad del santuario. La experiencia de Renkus-Heinz en el control de espacios acústicamente desafiantes resultó invaluable en esta remodelación.


La iglesia recurrió a Brian Bush, co-propietario de All Seasons Audio, para rediseñar y modernizar el sistema de audio del santuario. All Seasons Audio contactó al representante independiente del fabricante, Richard Hembree de Griffith Sales Associates, para ayudar con el diseño.



"El antiguo sistema de audio no cubría la sala de manera uniforme", dijo Bush. "Pero tuvimos que reutilizar los puntos de montaje originales de los altavoces debido al acceso limitado sobre el techo. Para superar las limitaciones de diseño, recomendamos los altavoces Renkus-Heinz por su rendimiento acústico".


All Seasons Audio instaló una matriz central de cuatro altavoces VARIA VX101 con VX101 individuales utilizados como complementos laterales y un monitor para el coro. Con una amplia gama de ángulos de dispersión vertical y horizontal y los exclusivos guías de onda divergentes cónicos ajustables de Renkus-Heinz, las cajas altamente configurables y el ingenioso hardware de VARIA facilitaron el diseño personalizado de la matriz para el santuario.

Completando el sistema, se colocaron dos subwoofers DRS18-2 y dos altavoces de fuente puntual TX82 como monitores de suelo junto al púlpito. El TX82 es un altavoz compacto de doble cono de 8 pulgadas perfecto para cualquier aplicación que requiera tamaño reducido, directividad constante y un rendimiento sonoro excepcional.


La iglesia y la congregación quedaron encantadas con el nuevo sistema de audio, comentando: "¡Ahora suena increíble allí dentro!"


"Las líneas de arreglo VARIA fueron la solución perfecta para el santuario de Golden Isles", dijo Bush. "La amplia gama de ángulos de dispersión vertical y horizontal que ofrecen nos facilitó diseñar una solución personalizada que se pudiera instalar en los puntos de montaje originales y llenar el espacio con un audio excepcional en todas partes.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page