top of page

Ganadores ISE 2023 Barcelona


Los premios Future Best of Show en ISE son un programa anual de premios que reconoce algunos de los productos y soluciones más innovadores que se muestran en la feria comercial anual más grande de la industria. En este se evalúan distintos productos enfocados a la tecnología. Los productos son categorizados según su función y evaluados por distintas empresas especializadas en su área.


Las categorias son las siguientes:



AV Technology

En esta categoría el enfoque es a los usuarios finales de productos y sistemas audiovisuales en una variedad de mercados.


Installation

La categoría de Installation cómo el nombre lo dice va dedicada a los instaladores e integradores de productos y sistemas audiovisuales en cualquier establecimiento comercial.



Sound & Video Contractor

Es una categoría para el análisis más profundo de productos y tecnología de la industria, los integradores AV, consultores y usuarios finales recurren a esta categoría.


Mix

Dedicado a cubrir a lo largo y ancho de la comunidad de audio profesional.


Residential Systems

Hecho para los profesionales de instalación, diseño de automatización y entretenimiento en el hogar.




Tech & Learning

Una categoría para publicaciones, sitios web, boletines electrónicos, eventos virtuales, presenciales, información sobre tendencias, productos, y estrategias a los líderes educativos.



Los productos, marcas ganadoras o mas información sobre este evento se puede revisar en la siguiente pagina;





18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page