top of page

La Galería POP-UP OMET NYCxDESIGN incorpora el Sistema Personalizado de Torres 1 SOUND

OMET, una galería dedicada a promover el diseño contemporáneo mexicano, presenta objetos de alta calidad diseñados en México, todos hechos a mano.



OMET tuvo su debut en la ciudad de Nueva York con su Galería para el Festival NYCxDESIGN. En colaboración con 1 SOUND Custom Shop y NTX DISTRIBUTION entregaron un Sistema Personalizado de Torres para la Galería OMET.

Galeria OMET in SoHo, NYC

OMET canalizó su dedicación por exhibir objetos de diseño de alta calidad y premium al incorporar un sistema de audio premium de 1 SOUND, compuesto por una Torre LCC44 sobre un SUB310. El Sistema de Torres destaca por su comportamiento de audio controlado y su sonido de alta fidelidad. El Sistema de Torres tiene un acabado elegante y personalizado, con colores y acabados a medida disponibles.



Estamos orgullosos de poder colaborar con 1 SOUND en eventos que van mas allá. Agradecemos que contáramos con un sistema de audio que iba de la mano con los tonos y el estilo para la Galería OMET NYCxDESIGN.


Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Julia Mannarino, Directora Creativa de 1 SOUND, por su generosidad al brindarnos el excepcional Sistema Personalizado de Torres de 1 SOUND. Su dedicación y compromiso con la calidad y el diseño han elevado nuestra Galería OMET NYCxDESIGN a un nivel superior. Estamos emocionados de haber tenido la oportunidad de colaborar con Julia y su equipo, y su contribución ha sido invaluable para crear una experiencia auditiva inigualable en nuestro espacio. Gracias, Julia, por compartir tu talento y por hacer posible que nuestros visitantes disfruten de un sonido de alta fidelidad mientras aprecian las obras de arte y diseño mexicano.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page