top of page

Luces, sonidos y emociones: La nueva era del MUMU Nightclub con Martin Audio y Powersoft

El emblemático club nocturno MuMu de Maidstone, reconocido por su vibrante y enérgico ambiente, recientemente se sometió a una importante remodelación después de un devastador incendio en 2021. Durante varios meses, este lugar tan querido por los amantes de la fiesta en la región tuvo que cerrar sus puertas para llevar a cabo reparaciones y renovaciones. Sin embargo, gracias a la reciente instalación de una avanzada solución de monitoreo estéreo de Martin Audio por parte de Middlesex Sound and Lighting, el elegante salón y bar están nuevamente listos para brindar la mejor noche de diversión.


Este lugar único, que incluye un pub tradicional irlandés, un bar clandestino, una sala de lavandería oculta, un restaurante y una zona de cabaret recientemente renovada, y un sótano convertido en área de club, presentó un desafío emocionante para el equipo de Middlesex Sound and Lighting, encargado de devolverle el factor sorpresa.


"¡Todo el espacio es como un laberinto!", recordó Darrel Olivier, Director de Middlesex Sound and Lighting. "La sala principal se accede a través de un pequeño pasillo que lleva hacia arriba, y en el camino hay estas lavadoras con contenido curioso en el centro, girando alrededor. En el nivel superior, hay un restaurante y un comedor con un bar de cabaret recientemente renovado, y luego, en el sótano, hay un nuevo área de club, en la cual participamos en su creación".


El equipo de audiovisual tuvo que prestar atención a la estética, utilizando recintos más compactos en las áreas de asientos de los compartimentos, subwoofers ocultos y un acabado impecable tanto en la iluminación como en el audio. Para el audio, se optó por los altavoces Martin Audio en todo el establecimiento, priorizando una cobertura y calidad de sonido excepcionales para garantizar una experiencia vibrante para los clientes.


Es la familia ADORN la que recibe a los invitados, con los altavoces de techo ACS-55TS cubriendo el vestíbulo de entrada, las rutas de los clientes y los baños. En el club mismo, la pista de baile principal está cubierta por los altavoces Blackline X12, con el apoyo de graves de un par de subwoofers Blackline X118 de 18". La familia Blackline también está presente en la cabina del DJ con los monitores estéreo Blackline X10. Complementando el sistema de la pista de baile en los compartimentos y áreas periféricas, se encuentran los altavoces CDD6 con los subs SX110 de 10" ocultos en los asientos del banquete.


La amplificación es impulsada por Powersoft y controlada por un procesador y controlador Symetrix Prism DSP en la cabina del DJ. También tienen control de zonificación completo y han incluido preajustes para el personal del lugar, ya que planean utilizar el espacio para eventos de brunch y almuerzo, además de su funcionamiento como club nocturno


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page