top of page

¡Potencia tu experiencia de audio con el nuevo LF44 de 1 SOUND!


¡Descubre el nuevo miembro de la familia Tower Series de 1 SOUND! Te presentamos el LF44, un compacto array de columna de baja frecuencia que hará que tu experiencia de audio sea aún más impresionante.


Este poderoso altavoz incorpora cuatro controladores de cono de 4 pulgadas en una estructura de madera contrachapada de abedul de Finlandia resistente al agua salada y con una calificación IP55. Además, cuenta con un interior de acero inoxidable estructural. Sus componentes son impulsados por un canal de amplificador independiente con DSP patentado, lo que garantiza una calidad de sonido excepcional.


Con una frecuencia de respuesta de 70 a 200 Hz (-6 dB, según el preset) y una SPL máxima de 125 dB (1 vatio/1 metro con preset), el LF44 puede ser emparejado con los sistemas de gama completa Tower LCC44 y LCC84 para mejorar la reproducción de graves. Este altavoz cuenta con el mismo diseño y construcción que el LCC44, por lo que todos los accesorios, como soportes de pared, soportes de tubo, sistemas de aparejo, flybar (largo y corto) y soportes y tubos para altavoces, son compatibles con el LF44. También puede ser utilizado en un array volado con el LCC44 y LCC84 o instalarse de forma independiente en la pared.


El LF44 tiene 14 puntos de vuelo M6 y mide 17,8 x 6,3 x 9,5 pulgadas (alto x ancho x profundidad) y pesa 17 libras. Además, está disponible en negro y blanco, con la opción de personalizar colores y telas.


¡No te pierdas la oportunidad de experimentar una calidad de sonido excepcional con el nuevo LF44 de 1 SOUND!


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page