top of page

Potentes Amplificadores Powersoft Transforman la Experiencia de Sonido en el Brewers' Stadium

Actualizado: 29 nov 2023


En una reciente actualización del sistema de sonido en el Brewers' Stadium de Milwaukee, Wisconsin, los amplificadores Quattrocanali DSP+D compatibles con Dante de Powersoft desempeñaron un papel central.


Un Estadio Versátil y de Renombre


El American Family Field alberga al equipo de béisbol Milwaukee Brewers desde 2001, con capacidad para 41,900 espectadores. Antiguamente conocido como Miller Park, este estadio no solo es el hogar de los Brewers sino también un importante lugar de conciertos que ha recibido a artistas como Pink, Ed Sheeran, Billy Joel y Kenny Chesney.


La Transformación Sonora


Los amplificadores Powersoft, que incluyen modelos Quattrocanali 1204 DSP+D, 2404 DSP+D, 4804 DSP+D y 8804 DSP+D, proporcionan cuatro canales de salida con potencias que van desde 1,200W hasta 9,600W. Estos amplificadores fueron parte esencial de la actualización de altavoces y del sistema de control, gestionada por Diversified, una empresa líder en soluciones tecnológicas con presencia en todo Estados Unidos, así como en Londres, Tokio, Bangalore y Australia.


Diseño Moderno y Rendimiento de Alta Calidad


Jeff Dykhouse, ingeniero senior de diseño de eventos en vivo de Diversified, explica que el objetivo era reemplazar un sistema de sonido "antiguo y centrado en la voz" con uno moderno que ofreciera música y voz de alta resolución a cada asiento en el estadio. La consultoría de audio WJHW se encargó del diseño del nuevo sistema de altavoces, con Diversified sugiriendo "algunas sustituciones e mejoras" que condujeron al diseño final.



Implementación y Configuración Eficientes


Para el nuevo sistema de sonido, Diversified especificó 67 amplificadores Quattrocanali, distribuidos estratégicamente para alimentar altavoces de Fulcrum Acoustic y Community, así como una consola DiGiCo Quantum 225, todo gestionado por un DSP Q-SYS de QSC. Los amplificadores se instalaron en tres salas cerca de las zonas de asientos de la primera base, el home plate y la tercera base.

Los Quattrocanali se configuraron utilizando el software ArmoníaPlus de Powersoft y se controlan mediante el plugin Powersoft para Q-SYS. Diversified también utilizó ArmoníaPlus para configurar y ajustar todo el sistema de sonido en el estadio.


Soporte Excepcional y Colaboración Fructífera


Dykhouse destaca la elección de los amplificadores Quattrocanali DSP+D de Powersoft debido a su alta potencia y conectividad digital. Además, elogia el rápido reinicio de los amplificadores en caso de fallo de energía. Destaca el apoyo brindado por el equipo de Powersoft durante la instalación, especialmente el proporcionado por el ingeniero de ventas senior Rick Woida.


Woida, a su vez, elogia el trabajo de Diversified en Milwaukee y se muestra emocionado por la colaboración en este proyecto transformador. Dykhouse concluye expresando su satisfacción con el equipo de American Family Field y Powersoft, esperando futuras oportunidades de colaboración.


Amplificadores de cuatro canales Powersoft
Powersoft Quattrocanali

Referencia: Quattrocanali DSP+D at Milwaukee Brewers’ Stadium. (2023, 20 noviembre). Powersoft. https://www.powersoft.com/en/case_study/quattrocanali-dspd-milwaukee-brewers-stadium

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page